Training the new generation of HIV physicians

Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started


VIH de la A hasta la Z
II edición

Al finalizar esta actividad, los participantes deberán ser capaces de actualizarse en los conocimientos más actuales sobre el VIH/SIDA y sus complicaciones, incluyendo la información relativa a la epidemiología, el diagnóstico y el tratamiento de la infección por el VIH y sus complicaciones. También deberán ser capaces de trasladar a su práctica clínica diaria las últimas investigaciones básicas y de laboratorio, incluyendo los nuevos avances en la patogénesis del VIH, las comorbilidades y el tratamiento antirretroviral.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • El programa se compone de doce módulos y cada uno de ellos incluye dos presentaciones y un test de conocimientos.
  • Al inicio de cada mes, se publicará un nuevo módulo para que los participantes puedan completar el programa al cabo de un año. El programa comienza en septiembre de 2022 y termina en agosto de 2023.
  • A medida que se vayan publicando los módulos sucesivos, los anteriores estarán siempre disponibles para quienes se los hayan perdido o deseen repasarlos.
  • Las sesiones estarán disponibles en español e inglés. Animamos a los participantes a acceder siempre al mismo idioma para completar el programa.

¿CÓMO OBTENER LOS CRÉDITOS?

  • Los participantes deberán visualizar el módulo y completar el test en los primeros dos meses tras su publicación. No obstante, cada módulo seguirá estando disponible y quienes completen el test después del plazo de dos meses, recibirán el certificado de asistencia.
  • Aquellos que aprueben con un 70% de respuestas correctas, podrán obtener sus créditos CME. Solo será válido el primer intento.

Para iniciar el curso, haz clic en Login to Enroll y completa el registro.