Curso de Diagnóstico Avanzado en Cáncer de Próstata

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started
This webinar is currently closed

Este curso tiene como finalidad el análisis de los diferentes elementos que deben integrar un circuito diagnóstico en cáncer de próstata haciendo un repaso por la tecnología y la evidencia científica disponible en la actualidad. Mediante la visualización de clases grabadas, la asistencia al Comité de Diagnóstico de Patología Prostática (CoDiPP) del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona y la visita a las instalaciones del Servicio de Urología del Hospital para asistir al proceso técnico de biopsia prostática con fusión de imágenes.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El curso de Diagnóstico Avanzado en Cáncer de Próstata, consiste en 12 módulos en formato mixto (online y presencial), que el alumnado deberá completar en un máximo de dos meses. Después de cada módulo, los participantes deberán completar un cuestionario que asegure la asimilación de los conceptos. Para aprobar estos módulos es necesario superar con un 70% cada uno de los tests de evaluación correspondientes, teniendo tres oportunidades para completar el cuestionario.

Para acceder a la modalidad presencial, los participantes deberán haber superado, como mínimo, el 50% de la modalidad online. 

Actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, con 3,7 créditos y registrada con el número 09/030555-MD.